Hallan 10 paquetes de cocaína envueltos en cestas de lechuga

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/10/PB1810160700.mp4]

La Policía realizó la incautación del paquete que fue enviado como encomienda en una flota proveniente desde Santa Cruz con destino a la localidad de Las Petas.

 Como resultado por los operativos policiales de control, que se han realizado desde el fin de semana en San Matías,  este lunes la Fuerza Especial de la Lucha  Contra el Narcotráfico, realizó el hallazgo de una canasta que contenía 10 paquetes de paste base de cocaína que se encontraban camufladas hábilmente.



La Policía realizó la incautación del paquete que fue enviado como encomienda en una flota proveniente desde Santa Cruz con destino a la localidad de Las Petas. Sin embargo nadie llegó a recogerla, arrestaron al conductor y a su ayudante con fines investigativos.

“Un peso aproximado de diez mil trescientos gramos”, detalló el director nacional de la Marco Ibáñez, director nacional de la FELCN, que esperaron a que los civiles se dirigieran a buscar sus paquetes pero “nadie lo reclamó”, por lo que procedieron al decomiso de los diez paquetes, que están valorados en dos mil quinientos dólares cada uno.

Fuente: Red Uno