Instant Selling, nuevo programa de eBay para que los usuarios vendan rápidamente sus teléfonos

InstantSelling

eBay acaba de anunciar el lanzamiento de eBay Instant Selling, su nuevo programa con el que se pretende facilitar que los usuarios puedan desprenderse de aquellos teléfonos móviles de cierto valor que ya no utilicen y estén cogiendo polvo en los cajones de sus casas, ofreciendo por cada dispositivo un valor superior al que encontrarían en plataformas de compra-venta de teléfonos usados.

Los usuarios recibirán de inmediato un cupón que podrán canjear dentro de eBay y tendrán que enviar el propio dispositivo rápidamente utilizando la etiqueta de envío facilitada por eBay que deberán imprimir ellos mismos.



Eso sí, este programa no vale para cualquier modelo de teléfono móvil, abarcando por ahora los modelos desbloqueados desde el Samsung Galaxy S7 hasta el S9 Plus de Verizon y AT&T así como teléfonos iPhone de Apple desde el iPhone 6S de 16GB hasta el iPhone X de 256GB. En noviembre ampliarán la lista de teléfonos elegibles incluyendo teléfonos de T-Mobile, Sprint, Google Pixel y de LG.

Los usuarios tendrán que verificar inicialmente si sus modelos son elegibles para acogerse a este programa, debiendo acudir a ebay.com/s/phone y añadir datos del dispositivo telefónico que quieran desprenderse para conocer en cuando está valorado por el nuevo programa.

Eso sí, este programa no está disponible a nivel internacional, enfocado sólo a usuarios en los Estados Unidos.

Fuente: wwwhatsnew.com