5 aplicaciones para aprender inglés en el iPhone

A todo el mundo le gustaría estudiar clases de inglés en el exterior, pero no todos tienen el dinero suficiente para costear los estudios o hacer cursos online, por eso hoy queremos dar a conocer unas excelentes aplicaciones para que puedan aprender inglés desde un iPhone.

Estas aplicaciones cuentan con diversas actividades: audios, vocabulario, verbs y gramática. Lo más interesante es que son totalmente gratuitos y muy instructivos, totalmente compatibles para el sistema operativo de iOS. Estas aplicaciones poseen buen contenido pero si no se enfocan en estudiar y ser constantes, estas apps no servirán de nada.
sshot-231

Duolingo: Es la aplicación más descargada por los usuarios de iOS, cuenta con 12 millones de descargas convirtiéndose en la aplicación número uno preferida por los usuarios. Duolingo se ha convertido en la forma más práctica de aprender inglés, en el cual se puede mejorar y perfeccionar el vocabulario.

sshot-232



Wlingua: Ha mejorado su interfaz para iPhone, mejorando su visualización y haciendo llamar más la atención de sus usuarios. Posee ejercicios y lecciones remodeladas con un punto llamativo que creará una adicción positiva. Cuenta con 600 lecciones con diferentes niveles, desde el A1 y A2, que son sus clases iniciales, al B1 y el B2, clases intermedias.

Recomendamos: Sitios web para aprender inglés

sshot-233

Merriam webster dictionary: Es la aplicación con el cual podrán buscar una palabra y obtener su significado totalmente rápido. Además una de las ventajas de este diccionario, es que se puede buscar los sinónimos y antónimos de la palabras que ingresaron en el buscador, la app mostrará diferentes ejemplos con el cual se podrá aprender rápidamente. Actualizado para el nuevo sistema operativo de iOS.

sshot-234

Bussu: Posee una valoración de 4 a 5 puntos, y contiene información como videos y audios grabados por nativos. Con una cobertura de más de 150 temas diferentes y más de 3000 palabras con exámenes de interacción. Con Bussu se puede revisar el perfil creado, y ver la valoración del rendimiento que han tenido a lo largo de cada nivel. Además cuenta con muchos idiomas para que puedas aprender.

sshot-235

Radio vaughan: La mejor forma de mejorar el vocabulario es escuchando la radio en inglés, y para eso Vaughan es la indicada. Es la emisora nacida en Madrid, con 24 horas de cobertura y 14 programas exclusivamente en inglés.

Fuente: wwwhatsnew.com