El goleador de The Strongest quiere sorprender a Oriente Petrolero

El ariete panameño explicó que el conjunto cruceño está urgido de unidades y por ese motivo, harán un cotejo inteligente. El partido será el domingo (19:30) en el Tahuichi.

El goleador de The Strongest, Rolando Blackburn, afirmó que el objetivo de visitar a Oriente Petrolero es sorprenderlo en su reducto y sacar las tres unidades. El delantero panameño que lleva anotados 11 goles en el torneo hará dupla con Pablo Escobar para el lance del domingo (19:30) en Santa Cruz.



«Oriente está urgido de unidades y hay que sorprenderlo, para sacar los puntos que necesitamos. Haremos un partido inteligente. Sabemos de la capacidad que tienen al jugar en su casa y por ese motivo iremos con cautela», explicó Blackburn.

El ariete afirmó que el lance con los verdolagas es importante para no despegarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

«Hay que sumar porqué el torneo está muy apretado. No tenemos otra alternativa que sacar puntos fuera de casa, no será fácil, pero debemos conseguirlo«, acotó.

César Farías, entrenador atigrado, por su parte, decidió realizar trabajos físicos con los jugadores. El timonel quiere que los futbolistas rindan al máximo de sus capacidades este domingo en Santa Cruz.

Fuente: diez.bo