El impactante momento en que un conductor de TV sufre un ataque al corazón y colapsa en vivo

 

El periodista turco Sukru Oytan colapsó en vivo durante la emisión de un programa de televisión ante la sorpresa del resto de sus compañeros y del entrevistado luego de sufrir un ataque cardíaco. El hecho ocurrió mientras analizaban el partido de fútbol entre los equipos Eskisehirspor y Umraniyespor.

En un momento determinado, mientras realizaban los comentarios con Guyen Sabaz, Oytan comenzó a silenciarse lentamente hasta que finalmente inclinó su cabeza sobre el escritorio hasta caer aparatosamente sobre el suelo del estudio. Todo fue transmitido por las cámaras del canal 26 de la provincia turca de Eskisehir.



 

 

 

 

 

En ese momento, Sabaz -luego de dudar por unos instantes- se levanta de su lugar y va en auxilio de su colega, quien sin embargo ya no puede reaccionar. Los medios turcos informaron que Oytan había sufrido un ataque cardíaco al aire y fue trasladado de urgencia al hospital, donde, según informes, ahora se encuentra en una condición estable.

Horas después del suceso, el canal emitió un comunicado en el cual dijo que 10 días antes del incidente, el presentador se había sometido a un procedimiento para colocarle un marcapasos después de que le diagnosticaran una arritmia.

«Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia«, decía el comunicado.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

El estremecedor mensaje de una periodista que presentó en TV la noticia de la muerte de su propia hija

Fuente: infobae.com