El salvaje nocaut del japonés Tenshin Nasukawa que preocupa a Floyd Mayweather

El luchador de kickboxing nipón dio una brutal paliza a su compatriota Taiki Naito antes de su exhibición con el ex boxeador estadounidense

El japonés Tenshin Nasukawa, estrella del kickboxing y futuro rival de Floyd Mayweatgher en una exhibición a llevarse a cabo el próximo 31 de diciembre, ganó su última pelea con un salvaje nocaut que puede servir de advertencia para el ex boxeador estadounidense.



Este pasado sábado, Nasukawa derrotó a Taiki Naito en el primer asalto de su pelea en el RISE 129. No dio respiro a su contrincante, a quien molió a golpes desde el primer segundo. Si bien utilizó patadas y rodillazos, el mayor daño lo hizo con las combinaciones de sus puños.

El árbitro detuvo la pelea cuando Naito ya no podía soportar los golpes de Tenshin Nasukawa, quien no podrá utilizar sus piernas en la exhibición contra Mayweather pero demostró que tiene mucha potencia en sus brazos.

View this post on Instagram

RISE129 昨日は応援ありがとうございました! そして内藤選手、3年間追い続けてくれてありがとうございました。 戦えて凄く嬉しかったです。 リングで、3年間ありがとうございました と言われた時は言葉が出て来ませんでした。 内藤選手の想いも背負い、これからも勝ち続けたいと思います。 さあ、やるぞ!! #RISE129 #cygames #TARGET #TEPPENGYM

A post shared by 那須川天心 (@tenshin.nasukawa) on

Tras haber cancelado el evento, Mayweather finalmente ratificó que finalmente va a llevar a cabo «la exhibición mejor paga de la historia» ante el luchador japonés de 20 años. El promotor Nobuyuki Sakakibara confirmó que sí habrá combate y que no tendrá carácter de pelea oficial.

MayweatherNasukawa se enfrentarán durante 9 minutos, según dijo el ex púgil invicto (50-0), posiblemente en una pelea de tres asaltos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com