La serie sobre la vida de Carlos Monzón ya tiene su primer tráiler oficial

El avance de la producción anticipa una historia donde se mostrarán todos los contrapuntos de la vida del ex campeón mundial de peso mediano

Aquella frase tan trillada acerca de «una vida de película» bien puede aplicarse a la de Carlos Monzón, quien a lo largo de su existencia supo pasar de no tener nada a codearse con el jet set internacional, y de ser un ídolo popular a la condena social por el homicidio de quien fuera su mujer, Alicia Muñiz.

Por eso, claro está, se espera con muchas ansias el estreno de la serie biográfica sobre la vida del ex campeón del mundo de peso mediano, la cual ya tiene su primer tráiler oficial.



Realizada por Disney Media Distribution y Pampa Films, y producida con el apoyo del INCAA, la serie constará de 13 episodios de una hora de duración cada uno y tendrá a Jorge Román y a Mauricio Paniagua en el papel de Monzón, y a Celeste Cid como Susana Giménez entre los roles protagónicos.

El elenco se completa con Diego Cremonesi (fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Paloma Ker (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz) y Soledad Silveyra (Elba).

Ya confirmada en la pantalla de Space, pero aún sin fecha exacta de estreno, la historia va más allá del año 88, cuando Monzón fue condenado por el asesinato de su mujer en Mar del Plata.

Es que la idea es mostrar los orígenes de un hombre que tuvo una vida tan fascinante como llena de claroscuros y polémicas, en una época donde la violencia de género no tenía la visualización y la condena de todos los sectores de la sociedad que tiene hoy por hoy.

A lo largo de la serie se podrá ver cómo el amateur que vendía diarios para alimentar a sus hijos y usaba sus puños para pelearse con los barras del club Unión se convirtió en el campeón mundial, en amigo de Alain Delon, y en tapa de las revistas del corazón por su romance con Susana Giménez.

En definitiva, una historia tan trágica como atractiva, que promete convertirse en uno de los grandes sucesos de la pantalla chica durante 2019.

Fuente: infobae.com