Loayza afirmó que se renovará con los lesionados en Bolívar

Mauricio Prieto, Juan Eduardo Fierro, Ronald Eguino y Leonel Morales son los jugadores lesionados que terminan su vínculo con Bolívar . A ellos se suman Jaime Arrascaita y Pedro Azogue, que tienen contrato vigente con el club paceño. 

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó que los jugadores lesionados que terminan su contrato a fin de año, renovarán sin inconvenientes su vínculo con la academia paceña.



«Tenemos que renovar contrato, a todos los que están lesionados, es una imposición de FIFA, el club cumplirá con los requerimientos«, manifestó Loayza.

Bolívar tiene a: Mauricio Prieto, Juan Eduardo Fierro, Ronald Eguino y Leonel Morales alejados de las canchas por distintas lesiones. Por su parte, Jaime Arrascaita y Pedro Azogue que también están lesionados mantienen el vinculo legal vigente con Bolívar hasta mediados del próximo año. 

Azogue afirmó que se siente más tranquilo y que ahora solo piensa en recuperarse lo más pronto posible. «La recuperación va lenta, pero tranquila«, afirmó el mediocampista cruceño.

Fuente: diez.bo