Madre flageló a su hija con un palo y un cinturón dejándola con graves lesiones

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: vie Nov 16
Santa Cruz.- La niña tiene 15 días de impedimento y se encuentra internada en el hospital Francés mientras se recupera de las fuertes lesiones.
Una madre de familia flageló a su hija de nueve años el jueves, en la zona de Los Lotes, bajo la justificación de que la menor falsificó la firma de su madre ante las autoridades escolares y de que no desarrolla sus tareas, según una denuncia hecha ante la Fuerza Especial de la Lucha contra la Violencia (FELCV) Los Lotes.La mujer usó un palo de escoba y un cinturón para golpear a la niña dejándole múltiples hematomas y lesiones que demostraban la violencia ejercida. Además llamó la atención que la niña vomitaba en el hospital, dejando en evidencia su mal estado de salud. La niña tiene 15 días de impedimento y se encuentra internada en el hospital Francés.La agresora se encuentra detenida y debió presentare ante un juez cautelar, pues será imputada por el delito de violencia familiar. Se pidió su prisión preventiva. La fiscal Alejandra Ávalos asignada al caso explicó los detalles de la investigación, que revelan la culpabilidad de la acusada.

Se constatan las agresiones físicas que tenía, los golpes en el rostro la víctima que se encuentra en recuperación y ya es atendida por la Defensoría del Pueblo”, dijo Ávalos.



Fuente: reduno.com.bo