Médicos y enfermeras bailan para alegrar a sus pacientes en el Plan 3.000

Los pacientes del Hospital Municipal Plan 3.000 participaron contentos en la actividad. El video fue publicado en redes sociales y solo en una hora fue compartido más de 300 veces



Pablo Cambara

Un grupo de médicos y enfermeras del Hospital Municipal Plan 3.000, en Santa Cruz, contagiaron alegría a los pacientes que se someten a hemodiálisis en dicho centro, al realizar un divertido baile al ritmo del popular tema musical La Bomba, de Azul Azul.

Silvia González es la persona que posteó el video en su página de Facebook pasado el mediodía de este lunes y en solo una hora de publicado fue compartido más de 300 veces.

«Hemodiálisis baila, Hospital Municipal Plan 3.000, (es) una hermosa manera de alegrar a nuestros pacientes que reciben terapia renal sustitutiva», escribió.

El video ha tenido tal impacto que hasta Fabio Zambrana, autor de esta canción, comentó en la publicación hecha por González. «Hermoso video, hermoso gesto de ustedes los doctores y enfermeras que les dan un momento de alegría a quienes están pasando por un problema de salud», escribió el músico.

Fuente: eldeber.com.bo