Mirá las peticiones que realizó Bolívar para el clásico

Para el partido de este domingo, el entrenador celeste, Alfredo Arias ya tiene casi definido el equipo titular, solo falta esperar por la llegada de los jugadores que fueron convocados a la selección nacional. 



La dirigencia de Bolívar no quiere dejar nada al azar para el clásico de este domingo (16:00), es por eso que su presidente, Guido Loayza, realizó algunos requerimientos a los encargados de administrar el estadio Hernando Siles.

Eloy Tarqui, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), afirmó que el titular celeste pidió que el césped del Siles esté cortado al ras y que se lo haga horas antes del partido, además que solicitó que el gramado esté permanentemente regado.

“Nos pidieron que el césped este cortado lo más bajo. El señor Guido Loayza nos solicitó los requerimientos y nosotros los cumpliremos”, explicó Tarqui. El objetivo de los académicos es sorprender a su rival con un juego práctico y veloz.

Durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, el entrenador uruguayo Alfredo Arias, volvió a trabajar con tres jugadores en la defensa, solo que está vez ingreso Edemir Rodríguez en lugar de Diego Bejarano.

“Evaluaremos en qué condiciones llegan los jugadores que fueron convocados a la selección nacional. Confío en que podamos contar con ellos para este partido”, afirmó Arias al programa de radio La Red Deportiva.

Posible equipo:

Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Jorge Flores; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

Fuente: diez.bo