Mosquera da prioridad a la concentración



Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari, subrayó que sus dirigidos están concentrados en el partido del día sábado contra Destroyers desde las 16:00. El local (el inmobiliario por efectos de recaudación) es segundo en la tabla de posiciones con 38 puntos, es líder San José con 40 y tercero The Strongest con 37 y Bolívar también 37.

«Es otro partido en el que los jugadores tienen que estar muy concentrados, el torneo está ingresando a una etapa mucho más difícil y debemos concentrarnos con todo. Personalmente soy de los que prefiere restar importancia a muchos aspectos que se irán presentando como declaraciones en contra de unos y otros», aseveró el técnico.



La declaración la hizo debido a las duras expresiones de Erwin Sánchez, quien es director técnico de Blooming, el boliviano se fue con todo en contra de los árbitros tras el partido que perdieron el sábado contra Royal Pari por 3 a 2 en un cotejo de tiempos diferentes en el que el inmobiliario estuvo a pocos segundos para sumar un cuarto gol.

Para el partido ante la «Máquina Vieja», Mosquera no podrá contar con dos jugadores, el portero Jorge Araúz y el defensor Harry Céspedes, convocados a la selección nacional que viajó al Medio Oriente para jugar dos partidos amistosos ante Emiratos Árabes Unidos e Irak.

Sin embargo, el entrenador peruano restó importancia a ese detalle porque cuenta con jugadores que muy bien pueden suplir dichas ausencias. /APG/AW

Fuente: eldia.com.bo