Pronostican altas temperaturas y lluvia para el fin de semana en La Paz

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que el fin de semana la temperatura más alta llegará a los 22 grados centígrados y la mínima a los 6 grados.

Una pareja en el Prado de La Paz se protege de los rayos solares.
Una pareja en el Prado de La Paz se protege de los rayos solares. Foto: archivo La Razón
  

Las altas temperaturas y lluvias no solo caracterizarán el fin de semana en La Paz sino que se extenderán hasta el martes, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La temperatura máxima para el sábado y domingo en el centro de la ciudad llegará a 22 grados centígrados. Las temperaturas mínimas para esos dos días son de 7 y 6 grados respectivamente, según publicó el Senamhi en su página web.



Para el lunes el pronóstico prevé una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 7. El martes, la temperatura máxima alcanzará los 24 grados y la mínima 7.

Según el Senamhi, el pico más alto de calor que experimentará La Paz en sábado será a partir de las 14:00 cuando se alcance los 22 grados. Para ese mismo día, se espera que entre las 20:00 y 23:00 se presente lluvia con tormenta.

El domingo la temperatura más alta, 22 grados, se dará entre las 14:00 y 17:00. Sin embargo, según el Senamhi, para esas horas también se espera lluvia con tormenta.

Este viernes la temperatura en La Paz, a las 18:12, alcanzó los 18 grados centígrados. (23/11/2018)

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz