Real Potosí logró imponerse a Destroyers en su reducto

A pesar de los intentos que realizó el equipo cruceño, el conjunto lila logró vencer por (3-2) y así sumar unidades a costa del cuchuqui. Este resultado no deja bien parado a Destroyers dentro la tabla de posiciones. 

Carlos Jordán



Cosas del fútbol. Destroyers estuvo este sábado muy cerca de lograr al menos un punto en la VIlla Imperial, pero luego de estar dos veces al frente en el marcador terminó cayendo por 3-2 ante Real Potosí, que jugó con uno menos desde los 62 minutos por la expulsión de Luis Garnica.

El cuadro ‘cuchuqui’ abrió el marcador a los 44 minutos mediante el atacante brasileño Jefferson Tavares. Llegó en el tramo final y en un contragolpe que el cuadro aurinegro supo aprovechar para irse al descanso con una transitoria ventaja.

En el complemento y gracias a un penal, que ejecutó muy bien el mediocampista Darwin Peña a los 67 minutos, el dueño de casa logró la paridad.

En ese momento, Destroyers estaba entero y por eso tuvo fuerzas para ponerse otra vez arriba en el marcador con un nuevo gol de Tavares a los 72 minutos.

Después vino el debilitamiento del equipo que dirige Óscar Ramírez, ya que a los 77 minutos niveló Fernando Adrián y tres minutos más sentenció el partido Maximiliano Gómez a favor de los locales.

En el último tramo, Ramírez hizo todo lo posible para que su dirigidos puedan crear situaciones de gol en el arco rival. Por eso se la jugó al incorporarlos a Cayo Ulloa y a Vitor Cruz para reforzar la zona ofensiva.

La decisión fue tardía, ya que pese a que batalló Destroyers el resultado no se movió y así Real Potosí se quedó con el triunfo.

Fuente: diez.bo