Renán Quiroga: Peña no es quién para decirme qué decir

El vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga se refirió hoy a las declaraciones que emitió ayer el DT del Aviador, Álvaro Peña, luego de que el dirigente declara que el equipo había perdido la identidad del juego.

«Habla de todo menos de la parte técnica y táctica que tiene que hablar y trabajar. Creo que los dirigentes estamos sobre el cuerpo técnico y estamos sobre los jugadores, que no se le olvide al técnico que quienes lo hemos contratado, somos nosotros, los que le pagamos un salario, somos nosotros. Él tiene que dar respeto a toda la dirigencia. Entonces, para mí, él no es quien para decirme qué es lo que voy a decir o que voy aclarar y que no voy a aclarar. Yo creo que tiene que ubicarse, es un desatino total de parte del técnico, la declaración de ayer», señaló Quiroga al portal Game Over.



 

Peña manifestó ayer que «Él (Quiroga) tiene que ver la identidad de los pagos, eso es lo que le corresponde a él, yo tengo que hablar con los que saben de fútbol.  Aquí la persona que habló, que se dedique nomás a la parte económica, que es de lo que entiende».

Fuente: lostiempos.com