The Strongest apela la sanción de Pablo Escobar

El capitán atigrado espera jugar el partido de este miércoles contra Royal Pari y el siguiente ante Aurora. El club atigrado apeló la sanción en contra el jugador y se espera por un fallo positivo.



 

La dirigencia de The Strongest, afirmó la tarde de este martes, que apeló la sanción en contra de Pablo Escobar y mientras no salga un fallo definitivo el jugador está habilitado para poder jugar los partidos contra Royal Pari y Aurora.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Escobar confirma su despedida para el 19/12 y se perfila como DT del Tigre

El capitán atigrado salió expulsado durante el partido contra Oriente Petrolero, pero el árbitro Gery Vargas en su informe indicó que el jugador lo insultó y por ese motivo se lo sancionó con tres partidos.

Escobar, por su parte, negó lo ocurrido y recurrió al Tribunal de Apelaciones. Mientras se espera por una determinación, Escobar se alista para el duelo de este miércoles (18:15).

 

«Sabemos que debemos ganar todos los partidos que tenemos de local, está en nuestras manos sumar unidades. Pari es un rival muy complicado y debemos tener cuidado, no vamos a subestimarlo«, manifestó Escobar.

The Strongest se encuentra en cuarto lugar, con 38 unidades, y está a cinco puntos del líder del torneo San José.

Fuente: diez.bo