Catriona Gray, representante de Filipinas, fue la máxima ganadora del certamen Miss Universo 2018, al coronarse como la mujer más bella del planeta.
La australiana, hija de madre Filipina y padre Australiano, superó a las finalistas al ser considerada la mejor por los jueces en la última ronda, donde se le cuestionó cuál había sido la lección más importante que ha aprendido en su vida, a lo que ella respondió que trabaja en zonas difíciles de Manila, y a pesar de las adversidades siempre trata de ver el lado bello de las cosas.
La representante de Filipinas se posicionó desde el principio como una de las favoritas para ganar la corona, y cumplió todos los pronósticos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Desde el inicio del certamen, la joven de 23 años se mostró confiada, con una frescura inigualable, y segura de sí misma.
Filipinas se ha coronado en 3 ocasiones como Miss Universo, esta es la cuarta vez.
UNA SOÑADORA
Catriona Elisa Magnayon Gray, nunca se dio por vencida, pues a pesar de ya haber participado en un certamen de Miss Universo en el 2016, donde quedó entre las 3 finalistas, decidió seguir persiguiendo su sueño, logrando alcanzarlo esta noche en Bangkok, Tailandia.
Además de reina de belleza, Catriona tiene una maestría en música y aunque no lo creas, es cinturón negro en artes marciales.
La joven se ganó el corazón de los seguidores del certamen, y para muestra, en su cuenta de Instagram acumuló un millón de seguidores que siguen cada paso que da.