Encantadora. La modelo ejerce su tercer reinado. El primero fue en Tarija, la tierra que la vio nacer.
Antonella Ulloa Arce va a extrañar la tranquilidad del carnaval tarijeño, sus comadres y compadres, pero confiesa que la alegría de los cruceños en los tres días de mojazón la tienen ilusionada. La reina del bloque Agrupaciones Unidas que está conformada por 15 comparsas cruceñas, que no dudaron en elegir a la tarijeña y cederle la corona. «Estoy demasiado alegre, agradecida con Santa Cruz y feliz experimentando cosas nuevas en mi vida», manifiesta la imponente rubia de 19 años quien estudia Derecho, junto a los comparseros busca recuperar el carnaval de calle.
Una cruceña más. Ulloa tiene raíces de los dos lados, su padre vallegrandino y su madre tarijeña, se siente agradecida por ser tomada en cuenta. Para este año la reina espera un carnaval que sea en las calles, que vuelva el carnaval de antigua. Agrega que lo que le gusta más de la fiesta grande de los cruceños es la alegría de los habitantes, su hospitalidad. «Siempre me han tratado tan bien que me siento una cruceña más», indica con un tono dulce.
Ansiosa de vivir el carnaval en la calle. La mojazón y el entusiasmo que se vive en la calle y fiestas de antaño son el mayor anhelo que Antonella quiere vivir en este carnaval. «Voy a celebrar esta fiesta con demasiada alegría y felicidad, siempre derrochando mucho entusiasmo», enfatizó la reina que pasará las tres jornadas en las calles junto con la reina del carnaval, Fátima Jordán y los integrantes de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC). En estos días sus jornadas son ajetreados y aunque por momentos se tornan difíciles por la cantidad de actividades son inolvidables y lleno de emociones positivas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: eldia.com.bo