Fue a visitar la tumba de su amigo y murió

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/02/PB1902140751.mp4]

Una persona de 33 años de edad perdió la vida de manera extraña ayer en horas de la tarde en el cementerio del municipio de Yacuiba. De acuerdo a la declaración de los testigos, el fallecido minutos antes de su muerte estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la tumba de su amigo. Se presume que le causa de su deceso sea por un ataque epiléptico.

Al promediar las 17.00, efectivos policiales de la Unidad de Bomberos de la ciudad fronteriza, policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el personal del Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cadáver de F.A.B (según sus iniciales), en el cementerio general de la ciudad de Yacuiba.



De acuerdo al informe médico, el cuerpo no presentaba lesiones ni heridas que hayan provocado su muerte. Los investigadores presumen que el sujeto murió por un infarto debido a un ataque epiléptico.

Según manifestaron las personas, el fallecido era un bebedor consuetudinario que constantemente visitaba la tumba de su amigo, ya que la gente lo veía consumir bebidas y cantar en el lugar.

Fuente: Red Uno, https://elpais.bo