Argentino Leandro Cabrera suena para dirigir a Real Potosí

El ex asistente técnico de Néstor Clausen podría asumir en el equipo lila que se estancó con 13 puntos y se ubica en el puesto 11 en el Apertura.



El ex ayudante de campo de San José, Leandro Cabrera, podría dirigir su primer equipo profesional con Real Potosí, club que lo apalabró en las últimas horas, según medios potosinos. La directiva confirmaría en las próximas horas el nombre del futuro técnico que debe preparar al equipo para el partido contra Guabirá, por la fecha 14, el domingo 31 de marzo en el estadio Gilberto Parada.

Cabrera estuvo en el equipo lila durante el mando del ex técnico, el argentino Juan Rossi (2015), que estuvo dirigiendo algunos partidos del plantel potosino. Su nombre ahora surge de manera sorpresiva puesto que estuvieron en carpeta Marcelo Ángulo, José Peña o el argentino Edgardo Malvestitti.

Real Potosí decidió rescindir con el argentino Fernando Ochoaizpur, después del empate 2-2 con Aurora, actual colero del torneo. Desde el viernes 15 de marzo, los lilas se encuentran sin técnico oficial.

    Fuente: diez.bo