El cantante Justin Bieber en Nueva York. CORDONPRESSEl cantante responde a los ‘trolls’ de Internet que atacan a su esposa y se enfrenta a un fan: «No tenéis ni idea de mi vida ni de lo que me gusta»
El mensaje que ha compartido Justin Bieber en su Instagram.
“El hecho de que queráis gastar vuestro tiempo mandando mensajes de odio dice mucho de vosotros y es una sucia estrategia para captar mi atención, pero estáis equivocados. He visto a mucha gente diciendo cosas de este tipo y nunca he respondido porque no quiero gastar mis energías en esto. Esta respuesta para todas las personas inmaduras y enfermas que envían mensajes hirientes a Hailey como ‘siempre vuelve con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’. No tenéis ni idea de mi vida ni de lo que me gusta. Hailey es mi esposa. Y punto”, insiste el intérprete de Sorry.Bieber, además, ha dejado claro quien no apoya su relación, o al menos no la respeta, no es ni un buen admirador ni una buena persona. “Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas a mí, por lo que ni eres mi fan ni eres buena persona. Si tus padres te educaron bien te habrán dicho que si no tienes nada bueno que decir no digas nada”, concluye.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ver esta publicación en Instagram
Tell ‘em, @justinbieber. #CommentsByCelebs
La respuesta que el cantante ha dado a este internauta llega solo unas horas después de que publicara un post también en su Instagram hablando sobre su estado de ánimo. Desde hace unos años, Bieber lleva sufriendo problemas de ansiedad y depresión y, como ha contado él mismo en varias ocasiones, ahora mismo vive una etapa de recuperación y reflexión sobre lo que quiere a partir de ahora. “He leído muchos mensajes en los que me pedís un nuevo álbum…He hecho giras durante toda mi adolescencia y a los 20 años me di cuenta, como vosotros probablemente también visteis, que en la última no estaba contento y no merecemos esto ni vosotros ni yo”, escribe en referencia a que en su último tour, Purpose (2016-2017), el artista canadiense decidió parar y tomarse un descanso. “Ahora estoy muy concentrado en mantener mi matrimonio y convertirme en el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero antes está mi familia y mi salud”, concluye Bieber sobre sus preferencias.
Fuente: elpais.com