El Alto: Chapetón entrega remozado distribuidor y puentes

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/04/PB1904120730.mp4]La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, en presencia de miles de vecinos, entregó ayer la Jach’a Obra del Distribuidor y puentes vehiculares de las avenidas Hernani, Santa Fe y Costanera.

La “Sole” fue recibida con alegría, aplausos y guirnaldas, mientras realizaba el recorrido por los arcos de aguayo en compañía de diferentes autoridades municipales. En el acto central, la Alcaldesa destacó la labor que viene encarando el Municipio de El Alto, ya que, a pesar de contar con pocos recursos económicos, su gestión ejecuta diferentes obras que van en beneficio de la población alteña.

“Hoy (ayer) estamos con el desafío de trabajar por nuestra ciudad, cumpliendo con más de dos mil  proyectos al año, con pocos recursos, pero haciendo muchas obras, con poco estamos haciendo mucho y ese es nuestro trabajo y decisión en honor y beneficio de nuestra población”, manifestó. La autoridad recordó que la obra inició en junio de 2017 y en un año y ocho meses se logró cumplir con todos los procedimientos, como la complementación de áreas verdes para poder remozar espacios convirtiendo el lugar en una plaza temática.



“Hemos hablado de Jach’a Obras, porque los alteños necesitamos obras grandes, y esta obra, este importante distribuidor, tres interacciones de puente, prácticamente unirá nuestra ciudad de El Alto, en lo que es el sur y el norte”, detalló la primera autoridad edil.

La actividad estuvo amenizada con bailes folclóricos de la Escuela Municipal de las Artes (EMDA).“Es una alegría vecinas y vecinos. A tiempo de saludarlos, de valorar este importante momento para los alteños, porque además de todo lo que han expuesto en este importante acto, lo que tengo que decirles es que los que estamos al frente estamos cumpliendo con nuestro deber y obligación”, destacó.Fuente: Cadena A, http://www.elalteno.com.bo