Galaín y Reina, alternativas en Nacional Potosí

Ambos jugadores vuelven a ser opción para el cotejo ante Real Potosí, en un partido donde deben ganar para seguir entre los punteros del torneo Apertura. Clásico potosino caliente para el miércoles.



El defensor uruguayo Martín Galain y el delantero colombiano Harold Reina vuelven a ser opción en Nacional para el clásico ante Real Potosí que se cumplirá el miércoles 1 de mayo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Ambos jugadores no fueron de la partida por acumulación de tarjetas amarillas en el empate 1-1 ante Royal Pari, el sábado en Montero. El técnico Alberto Illanes contará con todo sus habituales titulares para lograr el triunfo y seguir prendido entre los líderes del torneo Apertura.

Galaín reemplazaría a Daniel Mancilla (cinco amarillas), mientras Reina ocuparía su puesto en la delantera. La banda roja trabaja contra el tiempo para llegar bien al partido, es por ello, que Illanes podría darle la oportunidad de jugar al juvenil Luiz Felipe Guaqui en lugar de Mauricio Cabral. El que será baja es Luis Pavia, que vio la roja en en el duelo ante Always en El Alto.

    Fuente: diez.bo