Eduardo Villegas: «Vamos a intentar lastimar a Francia»

El director técnico de la Verde dijo que el encuentro ante la campeona del mundo será complicado, pero motivante para los jugadores y el cuerpo técnico. Se jugará el 2 de junio en Nantes

DIEZ



El director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, afirmó que buscarán complicar a Francia el 3 de junio en Nantes. Indicó que no son favoritos para ganar, pero que están motivados. El amistoso servirá a Bolivia de preparación de cara al debut ante Brasil el 14 de junio en San Pablo por la Copa América.

    “Vamos a tratar de neutralizar los ataques de Francia y atacar para intentar lastimar por donde tenga falencias”, afirmó Villegas este viernes en el hotel Camino Real, de la ciudad de Santa Cruz. Agregó que otra motivación es jugar con estadio lleno. La Federación Francesa de Fútbol informó que las entradas para el partido ante la Verde se agotaron.

    Villegas puntualizó que el resultado pasará a un segundo plano en el duelo ante el seleccionado europeo. “Nos interesa ir encontrando la línea de juego que pretendemos”, afirmó el cochabambino. El DT hoy encabezó la concentración de los seleccionados en la capital cruceña.

      La delegación partirá a Francia el 29 de mayo. Este viernes los elegidos cumplen su primera práctica en Kalomai, complejo del club Royal Pari.

      Fuente: diez.bo