«Andamos juntos»: la declaración de Lupillo Rivera sobre Belinda, la mujer más hermosa que ha visto

Dice que «todavía no» ha besado a su colega, pero mientras la trata «como se debe tratar a una mujer», bajándole el cielo y las estrellas

Belinda y Lupillo RIvera trabajan juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)
Belinda y Lupillo Rivera trabajan juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

Debido a que son coaches de «La Voz» en la cadena TV Azteca, los cantantes Belinda y Lupillo Rivera han enfrentado durante las últimas semanas los comentarios sobre un supuesto romance, y aunque lo han negado, la unión perdura.

El cantante de música regional mexicana ha confesado que su colega le parece muy atractiva, e incluso la llamó «la mujer más bella que ha conocido en su vida», al aceptar que sentía una atracción.



Pese a que la intérprete ha rechazado que se trate de un nuevo amor, las preguntas alrededor del tema siguen, y fue el hermano de Jenni Rivera quien confirmó: «andamos juntos».

En una entrevista para el medio hispano Hoy, la respuesta de «El Toro del Corrido» ante la pregunta de si está descartado un romance, fue: «Como te digo, andamos juntos trabajando muchos proyectos, que es lo importante».

Lupillo ha reiterado que Belinda es la mujer más hermosa que ha conocido y que preparan una canción en conjunto con mariachi para estrenarla en «La Voz», pues considera que la cantante tiene un talento muy especial.

Cuando se le preguntó sobre las especulaciones de que ya se habían besado, Rivera sentenció: «No, todavía no». Sin descartar que eso pueda ocurrir en el futuro, parece que Lupillo está seguro de que va por buen camino, pues presumió que trata a Belinda «como se debe tratar a una mujer», con mucho cariño y respeto.

 

View dis post on Instagram

 

HOY! @lavoztvazteca 7:30pm ✌????@belindapop @yahirmusic @ricardomontaner #deregresoalruedo

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Y es que para Lupillo, quien recientemente terminó con su pareja, un hombre debe «bajarle el cielo y las estrellas» a las mujeres, aunque confesó que no siempre le ha resultado su estrategia de conquista.

Aunque parece que Lupillo no descarta el sueño de poder estar con Belinda, le ofreció una disculpa como caballero cuando comenzaron a señalarlos por su supuesto romance. «No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa. Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos», dijo hace unos días a People En Español.

Belinda fue relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)
Belinda fue relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)

A dicho medio, una persona aseguró que entre los cantantes había algo más que una amistad, y que a ella le gustaba pasar tiempo en el camerino de él.

La misma persona aseguró que el cantante se tatuó el rostro de Belinda en el brazo y la acompañó a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules.

Sin embargo, la propia Belinda habló con People en Español para rechazar esa versión.

«Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches», dijo la intérprete y actriz.

Fuente: infobae.com