Bolívar jugará su primer amistoso ante Aurora

El plantel celeste viajará a Cochabamba para el primer lance de preparación de cara al torneo Clausura 2019. El argentino Silva surge como posibilidad para el arco.

DIEZ



El campeón nacional, Bolívar, tendrá su primer encuentro amistoso del segundo semestre ante Aurora, en partido pactado para el miércoles 3 de julio, a las 15:00, en el complejo del equipo cochabambino aledaño a la Laguna Alalay.

El celeste confirmó la información que se anunció en Cochabamba. Los dirigidos por el técnico argentino César Vigevani tendrán su primer lance de preparación para ajustar su idea de juego con miras al inicio del torneo Clausura, donde empezará la defensa de su título ante Oriente Petrolero, el domingo 17 de julio en el estadio Hernando Siles de La Paz (16:00).

El plantel de jugadores cumplieron su primera semana de pretemporada para reforzar la parte física.

    Arquero en la mira

    En las últimas horas, circuló el nombre del arquero argentino Agustín Silva como jugador que pretende la academia y que dispute el puesto de portero a Saidt Mustafa. El jugador, de 29 años, pasó por Estudiantes de La Plata y Nueva Chicago de su país, además de jugar en Sol de América de Paraguay.

    De la misma forma, el jugador Cristhian Machado mostró su inquietud de llegar a Bolívar luego de rescindir de mutuo acuerdo con Royal Pari. El jugador tiene similar problema que el brasileño Thomaz Santos con Wilstermann por un contrato privado que firmó con Wilstermann para comprometerse a jugar en el aviador (a su regreso al país), o caso contrario, pagar 100.000 dólares.

    Fuente: diez.bo