El espectacular punto «sin mirar» de Gael Monfils con el que se ganó los aplausos del rival

El francés, número 9 del ranking, fue protagonista de un tiro increíble en el ATP de Halle. A pesar de su acción, terminó cayendo contra Pierre-Hugues Herbert por 7-6 y 6-4

El tenista francés Gael Monfils fue protagonista del tiro más espectaculares del ATP 500 de Hale. A pesar de caer derrotado ante su compatriota Pierre-Hugues Herbert por 7-6 y 6-4, dejó su huella con un punto magistral.



La jugada se produjo durante el inicio del cuarto game del segundo set. El número nueve del ranking ATP fue a jugar sobre la línea, mientras que su rival lo hacía desde el fondo. Fue allí cuando el 43° del circuito tiró un globo que pasó por encima de la cabeza de Monfils.

El experimentado tenista de 32 años corrió hacia atrás dándole la espalda a su oponente y, después de dejarla picar una vez, sacó un suave disparo sin mirar sorprendiendo a todo el público presente, incluso hasta al propio Herbert.

Su rival no dudó en aplaudirlo al ver el punto

Su rival no dudó en aplaudirlo al ver el punto

La bola superó la red y se acomodó muy cerca de la linea del costado, en donde terminó picando antes de irse. Al ver que el punto fue válido, el francés comenzó a festejar y su rival no tuvo más remedio que aplaudir semejante ejecución.

A pesar de haber protagonizado esa magnífica jugada, Gael Monfils terminó perdiendo el set por 6-4, el cual se sumó al anterior (7-6), con el que quedó afuera de los octavos de final del circuito que se lleva a cabo en Westfalia, Alemania.

Pierre-Hugues Herbert logró imponerse en una hora y cuarenta y seis minutos y consiguió su boleto a la siguiente ronda, en donde deberá esperar al ganador del duelo entre el alemán Rudolf Molleker y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

El ATP de Halle, que se juega sobre césped al aire libre concluirá el 23 de junio y repartirá cerca de 240 millones de dólares. Entre los jugadores más destacados del torneo se encuentran 3  tenistas que están dentro del Top 10. el número cinco Alexander Zverev, el noveno Karen Jachánov y Roger Federer (3°).

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com