La «orgullosa» cazadora de la foto viral con la jirafa muerta afirma que respeta a los animales que mata

Ante las críticas en redes sociales, Tess Talley dice que ‘ama’ cazar animales y es un ‘pasatiempo’ por el cual no tiene por qué sentirse arrepentida.
En 2017, Talley publicó esta foto que se hizo viral, tanto por reacciones en contra como a favor de la cacería.Crédito: Tess Talley/Facebook
Tess Talley, la cazadora que causó indignación por una foto en la que posa sonriente y con una jirafa muerta en Sudáfrica en 2017, afirma que pese a las críticas y ataques que ha recibido, no se siente arrepentida por la imagen que compartió en redes sociales, sino que por el contrario, está “orgullosa” de sí misma.
En entrevista con el programa “CBS This Morning” este viernes, la estadounidense de 38 años de edad justificó su acción, la cual se volvió viral en las redes sociales. Y además, dijo que lo volvería a hacer sin ningún problema.
Talley resaltó el ‘amor’ que siente por el ‘pasatiempo’ de cazar animales y además confesó que antes de utilizar la piel del animal, se comió su carne.
“Todos piensan que la parte más fácil es apretar el gatillo. Y no lo es. Esa es la parte más difícil. Pero ganas tanto respeto y aprecio por ese animal porque sabes por lo que está pasando. Están ahí para nosotros. Los cosechamos, los comemos», dijo Talley.
Defensores de los derechos animales y organizaciones protectoras de estos manifestaron su indignación por las fotos de Talley.
Ante el rechazo que provocaron las fotos, Talley insistió que “son una tradición que los cazadores han hecho mucho antes”.
“Disfruto hacer productos con pieles de animales y publicar fotos en línea”, subrayó en la entrevista de CBS.
Admitió su ‘sorpresa’ por la ‘loca’ reacción de personas que incluso se presentaron en su trabajo con la finalidad para pedir que fuera despedida.Fuente: Univisión