Marvin Bejarano: «Nos falta corregir el ser puntuales en la delantera»

El capitán de Bolivia aseguró que buscan solucionar la falta de efectividad en el ataque. Luego del empate ante Portuguesa, se hace énfasis en la definición.

Alexander Vidal Avalos – Cotia (San Pablo)



El lateral izquierdo y capitán de la selección boliviana, Marvin Bejarano, aseguró que están enfocados en corregir los errores en la ofensiva, donde hay falta de efectividad a la hora de definir. El viernes en el partido amistoso ante Portuguesa (1-) la Verde tuvo varias llegadas ofensivas que no fueron concretadas. Este sábado, el equipo hizo trabajos de definición.

“Jugar contra otros equipo te exige, del amistoso (contra Portuguesa) sacamos cosas positivas. Nos falta corregir el ser puntuales en la delantera porque tuvimos situaciones y no se concreto”, sostuvo el capitán de la Verde este sábado en conferencia de prensa. Bejarano ya está recuperado de una molestia en el tobillo izquierdo y en el amistoso jugó algunos minutos y este sábado se entrenó con el resto del plantel.

Marvin Bejarano (izq.) trotando junto a Diego Bejarano durante la práctica de este sábado. Foto: Fernanda Rivero

El lateral pidió paciencia a los hinchas, que en su mayoría criticaron a través de las redes sociales la igualdad contra el equipo brasileño de la Serie D. “Es un proceso de cambio con gente joven con muchas ganas. Todos exigen resultados y que hayan buenos resultados de inmediato. Hay que ser paciente”, expresó.

    El capitán sabe que el debut en la Copa América, contra Brasil el 14 de junio, será complicado no solo porque se trata del pentacampeón del mundo, sino porque son los locales que tendrán el respaldo total de sus compatriotas. “El debut es complicado, Brasil está jugando bien con jugadores rápidos y que presionan los 90 minutos. Sus aficionados también van a presionar, sabemos cómo vive la gente el fútbol aquí”, indicó.

    Pese al duro encuentro ante la Verdeamarela, el capitán sostuvo que están mentalizados en dar la sorpresa con un triunfo. “Uno siempre sale a ganar, no importa que sea Brasil. Si lo ganamos va ser un batacazo. Va ser motivante para nosotros y para toda Bolivia”, finalizó.

    Fuente: diez.bo