Real Potosí se inclina por La Quiaca para su pretemporada

Los lilas se trasladarán el martes 11 a la región fronteriza en Argentina, aledaña a Villazón. Aún se esperan la confirmación de nuevos refuerzos para el primer plantel.



Real Potosí utilizará su plan A para su pretemporada y realizará su trabajo en la región de La Quiaca en Argentina, aledaña a la población fronteriza de Villazón. El responsable de prensa de los lilas, Raúl Vildozo, confirmó la decisión del directorio lila al diario El Potosí.

“El directorio de Real Potosí ha decidido que se pueda entrenar en La Quiaca. Será ahí la pretemporada, como ya se hizo en anteriores gestiones aprovechando inclusive un  receso en el torneo anterior, entonces se está optando por hacer lo mismo”, sostuvo Vildozo. Las otras opciones eran Oruro y  La Paz.

El plantel lila convocó a sus jugadores para el lunes 10 y el martes 11 se emprenderá el viaje a la región fronteriza. El plantel lila cumplió su trabajo en el receso de marzo, bajo las órdenes del extécnico argentino Leandro Cabrera.

    El equipo trabajará con el DT Fabio Espada que logró sacar del último lugar al plantel potosino y terminar la décima posición del torneo Apertura con 27 puntos.

    Fuente: diez.bo