Sophie Turner y Joe Jonas: los impactantes novios vestidos de rojo en su fiesta preboda

La pareja coordina sus ‘looks’ a solo unas horas de celebrar su boda en la Provenza.

Sophie Turner y Joe Jonas han sorprendido este viernes con sus looks coordinados, en rojo, para la fiesta preboda que han ofrecido en un exclusivo hotel de Aviñón, en la Provenza francesa. Esta noche se casa una de las parejas del momento –su boda en Las Vegas tras los premios Billboard fue solo un aperitivo– y a juzgar por la previa la suya va a ser una boda para recordar.

La actriz de Juego de Tronos ha elegido un espectacular vestido rojo largo muy sencillo, de tirantes y descotado en la espalda, y sandalias de tiras metálicas.

El cantante, por su parte, ha vestido un traje del mismo color que su pareja: muy rojo, a juego con los zapatos. Un impactante color aún más llamativo teniendo en cuenta que el dress code establecía que todos -hombres y mujeres- fueran de blanco.



Junto a la pareja han estado amigos y familiares que les acompañan desde hace unos días en Francia -antes de viajar al sur han disfrutado de París-, entre ellos Priyanka Chopra y Nick Jonas que estos días rememoran su idílica y larguísima boda del pasado mes de diciembreKevin y Danielle Jonas, y la modelo Ashley Graham y su marido Justin Ervin.

Enamorados del sur de Francia los novios, ella inglesa y él estadounidense, celebrarán su boda en un romántico castillo del siglo XVIII.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautiful venue located in the South of France ? C’est le Château de Tourreau situé non loin d’Aix en Provence qui accueille par ailleurs @joejonas & @sophiet pour leur union en France. Pour une reine il fallait bien un château ! #weddingdesign #wedding #frenchwedding #frenchvenue #chateaudetourreau #southoffrance #mariagefrancais #joejonasandsophieturner #joejonas #sophieturner #luxurywed #celebritieswedding #lisasoaresevents

Una publicación compartida de Lisa Soares | Event Designer (@lisasoaresevents) el

 Pocos detalles han trascendido de su enlace, en principio secreto, -la pareja ha colgado en sus cuentas de Instagram poquísimas fotografías de esos días en Francia- pero se sabe que Maisie Williams será una de las damas de honor de la actriz. Y a la boda se esperan, aparte de músicos, otros actores de la ya mítica serie que ha elevado a la joven de 23 años al estrellato.

Fuente: revistavanityfair.es