Choferes de base de la Federación 1º de Mayo anuncian voto castigo contra el dirigente Mario Silva candidato a diputado plurinominal por el Movimiento al Socialismo (MAS), creen que Evo Morales cometió un grave error al postular a un dirigente que tiene cuentas pendientes debido a que no transparentó el manejo de 3 millones de bolivianos, Eddy Condori chofer de base, recuerda que Silva manejó el dinero de los afiliados en su cuenta particular.
“Lamentablemente tenemos esta mala noticia para los choferes de base, primero la Fiscalía no investigó nada, estos malos dirigentes deberían estar en la cárcel, Mario Silva recibió más de 3 millones de bolivianos en sus cuentas lamentamos la decisión de llevarlo como candidato”, aseveró Condori a Radio Fides.
Según Condori el malestar es general en sus filas, 30 mil choferes de base no apoyaran a Silva sumado al descontento de la población paceña, por lo que vaticina un rotundo fracaso. A inicio de este año el dirigente fue acusado de recibir millonarias transferencias de dinero de Vías Bolivia por el pago de peaje de 0.20 centavos, protagonizó una seria de movilizaciones contra el alcalde Luis Revilla.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: https://www.radiofides.com