Cliza recibe la cuarta fecha nacional de motos este fin de semana

COCHABAMBA |

Más de 300 pilotos competirán mañana y el domingo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo en el circuito “Villa Olímpica El Carmen”, del municipio de Cliza. 



El presidente de la Asociación Municipal de Motociclismo de Cliza (AMMC), Arturo Velásquez, hizo la presentación de la competencia, junto al Alcalde de Cliza, Walker Illanes. 

Ambos destacaron las características del circuito de Cliza, considerado uno de los mejores a nivel nacional, por todas sus condiciones técnicas. 

Velásquez aseguró que en las últimas semanas se trabajó para tener la pista en perfectas condiciones para recibir a los pilotos de todo el país.

El evento inició hoy con los entrenamientos oficiales, que se desarrollaron de 10:00 a 12:00 para la modalidad enduro, y por la tarde, de 14:00 a 17:00 ensayarán los motociclistas de la especialidad de cross. Durante la jornada se desarrollará de manera simultánea la inspección técnica.

Para la competencia se espera la presencia de los mejores pilotos del país, entre ellos los cochabambinos: los hermanos

Paul y Cristian Pinto, la familia Herboso con Fredy, Jonathan, Jefferson y Jean Veron, Carlos Lozada, Manuel Medrano, entre otros.

Mañana la competencia comenzará a las 10:00 con la especialidad enduro o velocidad. El domingo la carrera comenzará a las 9:00 con la modalidad de cross.

Fuente: lostiempos.com