Diputado Serrano emplaza al Parlamento a aprobar la Ley del Cáncer

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/07/PB1907280700.mp4]

La Paz.– El diputado de Demócratas, Gustavo Serrano, en su intervención en la Asamblea Legislativa Plurinacional, criticó la lentitud en el proceso de aprobación de la Ley de lucha Contra el Cáncer, presentada el pasado 14 de febrero y que fue consensuada con la asociación madres de niños con cáncer y analiza con el Ministerio de Salud.

Serrano, resaltó el gasto innecesario que hace el gobierno nacional, dándole prioridad a otras cosas que no son, prioridad y necesidad para la población.



«¿Por qué Bolivia tiene un satélite, y no tiene hospitales oncológicos de altísimo nivel? ¿ Por qué tenemos de las mejores casas de Gobierno, y no tenemos hospitales modelo?», preguntaba Serrano, a todos los presentes de la Asamblea Legislativa Plurinacional. 

Diputado Gustavo Serrano emplazó a la Asamblea Legislativa Plurinacional, a aprobar lo antes posible el proyecto de Ley del Cáncer en Bolivia, para darle mejores días y un tratamiento digno a los enfermos con cáncer y tranquilidad a sus familias.

«Mientras estamos aquí, los niños (del Oncológico) están en sus camas, las mamás llorando, y la gente está necesitando la Ley del Cáncer ”, finalizó Serrano.

Fuente: Prensa, Gustavo Serrano