Humberto Zurita respondió con emotivo mensaje los rumores sobre su supuesta relación

El actor sigue con sus proyectos, le dedica mucho a su trabajo a su familia

 

Kika y Zurita dieron de que hablar (Instagram: kikaedgar)

Kika y Zurita dieron de que hablar (Instagram: kikaedgar)

Después de que se especuló y se hicieran rumores sobre una supuesta relación entre Humberto Zurita y Kika Edgar, por fin el actor ya respondió.

Hace varias semanas se decía que probablemente los dos actores podrían tener una supuesta relación, eso motivó a que el actor Humberto Zurita respondiera los rumores con una foto significativa de redes sociales.



El primer actor, que ha estado al pendiente de lo que se menciona, compartió una imagen y el mensaje mostrando a quién le pertenece su corazón.

La foto que publicó en su Instagram fue de su difunta esposa Christian Bach, en donde se puede ver como la actriz sigue promoviendo unas gafas. El texto con el que publicó la imagen está lleno de amor y ha dicho todo.

 

Humberto contestó en redes sociales que extraña a su esposa (Foto: Instagram)

Humberto contestó en redes sociales que extraña a su esposa (Foto: Instagram)

«Gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes #ChristianBach sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos. ´Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón´´», escribió en su red social.

De igual forma el actor agradeció a quienes han conservado la línea de lentes de su esposa y con la fotografía que publicó presumió la belleza de Christian Bach.

Ante los rumores de que, si estaba saliendo con alguna mujer, Humberto le dedicó unas palabras a su esposa, «Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón».

Por el momento Humberto sigue con sus proyectos, le dedica mucho a su trabajo a su familia.

El hijo respondió a la fotografía

 

Emiliano Zurita respondió ante los rumores (Foto: Especial)

Emiliano Zurita respondió ante los rumores (Foto: Especial)

Luego de que una revista de entretenimiento mexicana publicó que los actores Humberto Zurita y Kika Edgar mantenían una relación sentimental, a pocos meses de la muerte de su esposa, su hijo Emiliano Zurita, reaccionó ante los rumores.

El pasado fin de semana se realizó la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México, en el que estuvieron presentes los hijos del matrimonio conformado por el mexicano Humberto Zurita, y la argentina, Christian Bach.

Montados en uno de los carros alegóricos, los hermanos hablaron ante las cámaras de televisión sobre la importancia del formar parte del movimiento en pro de los derechos y el respeto a la comunidad LGBT.

«Creo que es momento de unirnos, no solamente hay que celebrar hoy, si no todos los días, hay que estar juntos hay que hacer equipo, hay que ayudar a la gente y hay que salir, vivir y disfrutar la vida. Love is love«, mencionó Sebastián Zurita.

Fuente: infobae.com