Moscoso será el abanderado de Bolivia en Lima 2019

El raquetbolista Conrrado Moscoso, que logró tres medallas de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, será el abanderado de Bolivia en los XVIII  Juegos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollará del 26 de julio al 11 de agosto de este año. 

Moscoso ya sabe de subirse a un podio en unos Juegos Panamericanos, luego que las medallas de plata y bronce que conquistó en Toronto 2015, junto a los hermanos Roland y Carlos Keller. Moscoso es una de las promesas de medallas en Lima 2019.



Delegación confirmada

Bolivia estará presente en Lima 2019 con un total de 45 deportistas, quienes competirán en 17 disciplinas: atletismo, bádminton, canotaje, ciclismo, ecuestres, fisicoculturismo, gimnasia, golf, karate, natación, pelota vasca, pentatlón moderno, ráquetbol, tenis, tiro con arco, tiro deportivo y triatlón. 

Entre los deportistas que integran el equipo nacional destacan los marchistas Ángela Castro y Ronal Quispe, el tenista Hugo Dellien, los raquetbolistas Valeria Centellas, Conrrado Moscoso, Carlos y Roland Keller, la nadadora Karen Tórrez.

Fuente: lostiempos.com