[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/09/PB1909130700.mp4]
Santa Cruz.- El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, habló sobre los hechos de violencia generados en el segundo anillo y avenida alemana con el enfrentamiento entre activistas y militantes del MAS.
Este hecho tuvo el saldo de una casa de campaña oficialista totalmente destrozada. Además el líder cívico también se refirió a la marcha de los campesinos que partieron de la localidad de Pailón y que amenazan con cercar la Gobernación cruceña en rechazo a la ley de pausa ambiental.
Con relación a la invitación del vicepresidente a la feria Expocruz 2019 y a los festejos por la efemerides de Santa Cruz, Camacho indicó que él no puede estar con gente que no respeta a su voto, que es su verdugo y no quiere a su pueblo.
Camacho lamentó los hechos de violencia, sin embargo informó que envió una carta para que la Policía y la Fiscalía para que puedan resguardar a la población tras la llegada de los campesinos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Dijo que la marcha de los campesinos es una clara afrenta contra el pueblo cruceño, ya que en un momento difícil para los cruceños y chiquitanos, haya esta clase de amenazas.
«Traerlos hasta acá y que entren a la ciudad, eso es una búsqueda de provocación que quieren hacer contra el pueblo cruceño y eso es lo que estamos tratando de evitar», dijo Camacho.
El líder cívico dijo que tratará de conversar con los campesinos para poder conversar y analizar sus pedidos, sin embargo no permitirán que hagan un cerco a la Gobernación cruceña.
Fuente: Red Uno, Que no me pierda