Gutiérrez y Arce, listos para volver en Bolívar

El zaguero superó una lesión, mientras que el ‘Conejo’ vuelve después de cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Los celestes se alistan para recibir a Sport Boys el domingo.

DIEZ



El zaguero Luis Gutiérrez y el extremo Juan Carlos Arce están a disposición del cuerpo técnico para reaparecer en el partido contra Sport Boys, el domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El defensor superó un desgarro fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda que lo tuvo al margen de las canchas desde el 11 agosto, en la victoria ante Blooming en Santa Cruz (2-3). Gutiérrez deberá hacer méritos puesto que Adrián Jusino, el uruguayo Mauricio Prieto y el paraguayo Teodoro Paredes mostraron mejoras en su trabajo.

Por su lado, Arce tiene casi el regreso asegurado para arrancar como extremo por derecha y sumarse al tridente junto al argentino Jorge Pereyra y el español Juan Miguel Callejón. El ‘Conejo’ cumplió una sanción por acumulación de tarjetas amarillas y retomaría a su puesto en lugar del cochabambino Vladimir Castellón.

    Los dirigidos por Vigevani irán por su novena victoria en el torneo Clausura para seguir prendido en la punta de la tabla junto con Wilstermann, ambos con 25 unidades.

    Fuente: diez.bo