Vídeo: Jóvenes bloquean Guayaramerín contra el TSE con una coreografía de zombies

https://youtu.be/Ont4koKpft8

La ruta fue cerrada a fuerza de coreografía, a media cuadra de la alcaldía y a unos pasos de la Catedral de esta ciudad beniana.

Guayaramerín, Beni, 23 de octubre (Urgente.bo).- Un grupo de jóvenes de la ciudad fronteriza de Guayaramerín (Beni) protestó este miércoles de manera singular contra los últimos hechos del Tribunal Supremo Electoral. En una jornada de paro, ellos bailaron e interpretaron la famosa puesta en escena de Michael Jackson (Thriller), para rechazar el presunto fraude denunciado por la oposición.

El grupo de jóvenes bloqueó la calle Julio Vieira, entre la avenida Federico Román y calle oruro, en pleno centro de la ciudad de Guayaramerín. La ruta fue cerrada a fuerza de coreografía, a media cuadra de la alcaldía y a unos pasos de la Catedral, por la demanda de una segunda vuelta.Leopoldo Dorado, colaborador de Urgente.bo, informó que son parte de Los Chiflados, un grupo de jóvenes que realiza puestas en escena de baile, bajo la direccion del coreógrafo Ronny Carbajal Pereira.“Ellos sorprendieron a toda la población de esta ciudad por la forma inédita e innovadora de bloquear las calles, sin llegar a extremos como los que ocurrieron en el resto del país”, nos comentó Dorado.Urgentebo.com