Cívico Camacho les pide a los militares cumplir el compromiso con el pueblo

La gente resguarda las instalaciones policiales con el pedido de motín.

 

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, le pidió a los militares cumplir el compromiso con el pueblo boliviano. “¡Serán  parte de la historia de su nación!”, escribió en su cuenta de twitter. Hasta ahora (21:15) los policías se amotinaron en al menos dos departamentos y en las demás regiones la gente los resguarda a la espera de su respuesta.



A nuestra familia militar: cumplan el compromiso con el pueblo boliviano, serán parte de la historia de su nación! Dios los bendiga e ilumine!

A propósito, el líder cívico alentó en sus redes sociales: “Llore de emoción, ¡Grande nuestra Policía! confirmado el amotinamiento en Potosí, Santa Cruz, Tarija, Sucre y Cochabamba. Gracias por estar con su pueblo, Dios los bendiga!”.

Hoy por la tarde se desarrolló un cabildo en la zona Sur de La Paz, en medio de este acto se anunció la noticia de que Cochabamba se había amotinado. Fue el  primer departamento.

En días pasados en uno de los cabildos cruceños, Camacho se refirió a los policías y realizó una serie de promesas para este sector.Página Siete Digital