Dinamitan la pasarela que une las avenidas Panorámica Norte y Sur en El Alto

De acuerdo a un vídeo publicado en redes sociales, se observa como un sujeto detona un cachorro de dinamita en la estructura principal que sostiene la pasarela.

Grupos afines al MAS de Evo Morales, provocaron destrozos en vías públicas y propiedad privada en El Alto. Foto de archivo (Internet)

El Alto, La Paz, 18 de noviembre (Urgente.bo).- Varias de las manifestaciones que se llevaron adelante en la ciudad de El Alto, en los últimos dias, terminaron  con destrozos y saqueos a instituciones públicas y privadas. Hoy se pudo conocer, mediante un vídeo, que un manifestante dinamitó la pasarela que une las avenidas Panoramica Norte y Sur de la urbe alteña.De acuerdo al vídeo publicado en redes sociales, se observa cómo un sujeto detona un cachorro de dinamita en la estructura principal que sostiene  la pasarela, dejando daños considerables a la infraestructura.En ese sentido, la ciudadanía expresó su molestia mediante las redes sociales por el accionar de esta persona.La pasarela se encuentra ubicada a pocos metros de lo que es el peaje de la Autopista que une a las ciudades de La Paz y El Alto.Urgentebo.com