Real Santa Cruz vence por 3-1 a Municipal de Vinto

El equipo cruceño hizo prevalecer su condición de local y le ganó por 3-1 al plantel cochabambino, ayer, en partido que se disputó en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz de la Sierra.

Campeones



lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:20

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

Real Santa Cruz hizo prevalecer su condición de local y le ganó por 3-1 a Municipal de Vinto, ayer, en partido que se disputó en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz de la Sierra por la fase final de la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón ascenderá a la División Profesional en 2020.

Los vallunos sorprendieron a los 5 minutos con un soberbio derechazo del brasileño Thiago Dos Santos. Después vino la reacción del equipo cruceño que con goles de Martín Palavicini (17) y de Miguel Pérez (55 y 76) logró una victoria que hace soñar con las semifinales. 

El juez Luis Irusta tuvo que paralizar en dos ocasiones el encuentro para que los jugadores puedan rehidratarse por la alta temperatura, 35 grados, que reinaba en la capital oriental.

El técnico de la Selección boliviana, César Farías, siguió las acciones del partido desde las tribunas de ese escenario.

Con el de ayer, se jugaron dos encuentros por la fase final de la Copa Simón Bolívar: el pasado 27 de octubre el elenco paceño de Fatic goleó por 4-0 a Vaca Diez de Pando en partido que se disputó en Villa Ingenio. Para este martes se programó el encuentro de ida entre Stormers San Lorenzo de Llallagua y Real Tomayapo de Tarija.

Los encuentros de vuelta se disputarán el fin de semana para decidir a los cuatro clasificados a las semifinales del campeonato. De acuerdo a la convocatoria del certamen, en esta fase no existe diferencia de goles, si los equipos perdedores ganan en la revancha, forzarán a una definición por tiros penales.

Fuente: paginasiete.bo