Atigrados querían agarrar más ritmo de competencia

Debutan el 26 con Real y luego no se mueven de La Paz antes del debut en la Copa.

Campeones



domingo, 19 de enero de 2020 · 00:01

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

No juegan en la primera fecha del torneo Apertura, pero los jugadores de The Strongest habrían preferido llegar con más ritmo de competencia al encuentro de Copa Libertadores de América que tendrán en condición de local, el próximo 5 de febrero frente al Atlético Tucumán.

En el sorteo del fixture, a los atigrados les tocó enfrentar a San José, pero el juego no se llevará a cabo el miércoles 22 debido a que los santos debutan ese día en la Copa frente a Guaraní de Paraguay. El primer juego oficial del Tigre será recién dentro de una semana con Real Santa Cruz, en la capital oriental.

No sé si nos favorecerá descansar en la primera jornada, pienso que habría sido más conveniente jugar para agarrar ritmo para la Copa Libertadores que está cada vez más cerca, sostuvo el mediocampista Ramiro Vaca.

Luego de rivalizar con los merengues, los atigrados no se moverán de la sede de Gobierno, ya que en la tercera fecha, el 25 de enero, recibirán al plantel de  Real Potosí, el 2 de febrero se medirán con Always Ready y tres días después se enfrentarán a los tucumanos.

No había problema si jugábamos este miércoles con San José, pero ya que se postergó, vamos a aprovechar todo el tiempo posible para pulir algunas cosas más que quiere el cuerpo técnico. De momento nos vamos a enfocar en el torneo Apertura y luego habrá tiempo de pensar en la Copa, mencionó el arquero Daniel Vaca.

Fuente: paginasiete.bo