Bolivia viaja rumbo a Brasil para las Eliminatorias Sudamericanas de futsal

“Tenemos el sueño de llegar a Lituania (Sede del Mundial de Futsala) y vamos luchar por eso”, dijo el director técnico del seleccionado nacional, Tomeslaw Kallman, antes del viaje rumbo a Brasil, donde se jugarán las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Futsala Lituania 2020.

El torneo clasificatorio se disputará en la ciudad brasileña Carlos Barbosa, del Estado Río Grande del Sur. Las Eliminatorias iniciarán este sábado 1 de febrero. Bolivia debutará del domingo 2 de febrero, ante la selección de Uruguay.



“Hay mucha expectativa por parte del cuerpo técnico y de los jugadores por todo el trabajo realizado durante estas semanas de preparación que tuvimos antes de este viaje”, añadió Kallman.

La Selección estuvo concentrado desde el 16 de enero en Cochabamba.

“Se sabe que los rivales con muy complicados, son equipos que, en teoría, están encima de Bolivia, pero confiamos en que hemos estado trabajando muy bien estos últimos campeonatos. Ha habido una reestructuración en el futsala boliviano, por lo tanto, vamos motivados en que no es imposible”, dijo Alejandro Muriel, coordinador de la Selección Nacional.

Bolivia forma parte del Grupo “B” junto a Argentina, Uruguay, Chile y Venezuela.

Fuente: lostiempos.com