Cae sicario del narcotráfico que fugó de Palmasola con aval del exjefe judicial vinculado al MAS

Eduardo Castillo Vicente, vinculado a casos de ajustes de cuentas, logró salir del penal cruceño a mediados del año pasado con mandamiento de libertad falso emitido por Ramber Gómez, exjefe de la central de notificaciones del Tribunal de Justicia de Santa Cruz

Guider Arancibia Guillen

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó a este viernes a Eduardo Castillo Vicente, que el año pasado huyó del penal de Palmasola usando un mandamiento de libertad falso.



[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/01/AHM202001244.mp4]Video: Unitel

Según el reporte, el documento que usó el reo llevaba la firma de Ramber Gómez, exjefe de la central de notificaciones del Tribunal de Justicia de Santa Cruz y jefe de juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Wilson Castro, director de la Felcc, afirmó que Eduardo Castillo Vicente estaba preso tras ser identificado,  junto a su hermano, en un caso de asesinato y por prender fuego a cuatro personas en la localidad de Cabezas, en un ajuste de cuentas de las mafias del narcotráfico.

“Así mismo fue acusado de estar involucrado en el asesinato de una pareja en El Torno, también por ajuste de cuentas”, explicó la autoridad.

Fuente: El Deber