Cárdenas: “Nos sumamos al trabajo para obtener logros por una convivencia democrática y pacífica”

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/01/PB2001280851.mp4]

El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas fue posesionado hoy como Ministro de Educación entrante en el Gabinete ministerial de la presidenta Jeanine Añez. Cárdenas ingresa al gabinete ministerial en reemplazo de Virginia Patty en la cartera de Educación.

Cárdenas, agradeció a la presidenta Añez, por la confianza depositada a su persona para poder llevar adelante el ministerio y felicitó a la mandataria por los logros obtenidos en aras de la pacificación del país, además de los esfuerzos para poder llevar unas elecciones transparentes con un TSE idóneo.



Dejó en claro que hoy en día el Ejecutivo no dirige las elecciones generale sino un TSE que es producto de la lucha del pueblo boliviano y que son integradas por personas independientes e idóneas.

Resaltó la capacidad de diálogo, paciencia, firmeza y humildad  del gobierno de transición a la cabeza de Jeanine Añez, para pacificar el país.

“Los nuevos ministros, nos sumamos al trabajo esforzado y desde nuestras áreas contribuiremos para la obtención de más logros por una convivencia democrática, pacifica intercultural y sin privilegios para nadie”, dijo Cárdenas.

Fuente: Bolivia Tv