Cirugías, bullying y abuso sexual: las confesiones del «Ken humano» que ahora quiere ser una «Barbie»

Roddy, como ahora se hace llamar, se someterá a otros procedimientos quirúrgicos para completar su cambio de género

Hasta hace unos meses era conocido como
Hasta hace unos meses era conocido como «Ken humano», pero ahora dio algunos detalles para convertirse en una mujer transexual que quiere ser llamada Roddy e identificarse bajo los pronombres femeninos (Foto: especial)

Rodrigo Alves saltó a la fama el año pasado cuando se sometió a cerca de 70 operaciones para convertirse en el “Ken humano”, pero a unos meses de convertirse en un muñeco viviente, ahora confesó que decidió cambiar de género para ser lo que siempre buscó ser: una Barbie de carne y hueso.

Fue a principios de este mes cuando usó su cuenta de Instagram para publicar imágenes sobre su impactante transición y dio algunos detalles para convertirse en una mujer transexual que ahora quiere ser llamada Roddy e identificada bajo los pronombres femeninos.



En entrevista con Mirror, la joven brasileña mencionó que es conocida como Ken. “Pero por dentro siempre me he sentido como Barbie”, contó sobre un aspecto que en su infancia le hizo sufrir maltratos de sus compañeros y hasta agresiones sexuales.

Ante esta situación, resaltó que su cambio de género le ayudó a mejorar su calidad de vida desde hace tres meses: “Me encanta y todo lo que conlleva: ir a buenos salones de belleza y arreglarme las uñas, las cejas y las pestañas. Comprar vestidos y tacones altos y usar lencería sexy”.

 

Desde hace tres meses busca ser llamada Roddy. (Foto: Instagram)

Desde hace tres meses busca ser llamada Roddy. (Foto: Instagram)

“Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una niña”, resaltó, y añadió: “Finalmente me siento como la verdadera yo”.

La mujer de 36 años reconoció: “Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un abdomen marcado falso, tenía músculos falsos en mis brazos pero me estaba mintiendo a mí mismo. Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente».

De acuerdo con Roddy, hasta el momento se ha eliminado el abdomen falso, se hizo un retoque en su trasero y se colocó extensiones rubias en su cabeza, lo que la hizo “sentir poderosa, segura y obviamente hermosa”. También tuvo que consultar a un psicólogo y psiquiatra, además de que le retiraron la manzana de Adán, le afeitaron la mandíbula y le modificaron la barbilla.

Adelantó para el Mirror que el próximo año se someterá a más cirugías para completar su transición y convertirse completamente en mujer.

Tendré una inversión en el pene y me extraerán los testículos. Ese será el paso final”, explicó la joven, quien además resaltó que ahora podrá presumir su escote con un look muy sexy.

 

Roddy, quien nació en Brasil pero ahora vive en Londres, reconoció que siempre se sintió como una niña. (Foto: Instagram)

Roddy, quien nació en Brasil pero ahora vive en Londres, reconoció que siempre se sintió como una niña. (Foto: Instagram)

“Después de eso, me someteré a una cirugía de feminización facial. Será una incisión en la parte superior de mi cuero cabelludo, y a través de eso el médico remodelará mi frente, me dará un estiramiento de ojos, labio y rostro medio”, sostuvo.

Roddy, quien nació en Brasil pero ahora vive en Londres, reconoció que siempre se sintió como una niña, por lo que solía jugar con muñecas y usar la ropa y tacones de su madre.

Alves descubrió que quería ser mujer hace unos meses, durante una sesión de fotos en Nueva York, donde le pidieron usar ropa de mujer, la cual pudo llevarse a casa y probarse.

«Comencé a usar la lencería en casa y me hizo sentir hermosa. Fue un despertar. Finalmente todo se hizo claro para mí”, precisó.

En un mes me diagnosticaron un trastorno dismórfico de género y me dieron la opción de comenzar la medicación adecuada para la transición”, señaló.

Rodrigo Alves es famoso como el
Rodrigo Alves es famoso como el «Ken humano» (Instagram)

Una dura infancia

La que hasta hace unos meses era conocida como “Ken humano” reveló que durante su niñez vivió varios maltratos físicos y sexuales.

“Fui intimidada en la escuela porque era muy femenina. Los niños jugaban al fútbol y las niñas al voleibol. Siempre estaría con las chicas. Fui maltratada físicamente: me empujaron la cara al orinal y me tiraron por las escaleras”, dijo a Mirror.

“A los 13 años, dos niños en la escuela abusaron sexualmente de mí. Yo era muy femenina y débil. No pude defenderme. Fue muy traumático «, añadió.

Fuente: infobae.com