El príncipe Harry enfrentó a David Beckham por las filtraciones a la prensa sobre Meghan Markle

Antes de su casamiento en 2018, la entonces prometida del príncipe cuestionó las buenas intenciones de Victoria Beckham y se lo hizo saber a Harry, quien no dudó en enfrentar al ex jugador inglés

El príncipe Harry enfrentó a David Beckham por las filtraciones a la prensa sobre Meghan Markle (Shutterstock)

El príncipe Harry enfrentó a David Beckham por las filtraciones a la prensa sobre Meghan Markle (Shutterstock)

Harry se enfrentó a David Beckham por temor a que su esposa, la estrella del pop, Victoria, estuviera filtrando historias sobre la entonces prometida del príncipe, Meghan Markle, afirmó este domingo The Sun. El hijo de Carlos de Inglaterra, paranoico, encaró al ex futbolista inglés en un “intercambio incómodo” que dejó al deportista de 44 años “mortificado”.



“Puso las cosas difíciles por un tiempo” y provocó un “enfriamiento de las relaciones” entre ellos que tomó varios meses reparar, dijeron fuentes al periódico del Reino Unido.

Si bien las dos parejas han dejado atrás sus diferencias, ahora se supo que vivieron una breve crisis. La disputa sucedió a raíz de un artículo publicado en The Sun, en diciembre de 2017, sobre los consejos que Posh Spice, de 45 años, le dio a Meghan Markle antes de su mudanza oficial a Londres. El artículo reveló que la madre de cuatro, le había sugerido a la entonces actriz estadounidense una lista de nombres de peluqueros y estilistas.

Cuando Meghan se fue a Londres, Victoria compartió un montón de consejos de belleza, pero no mucho después, algunos de ellos aparecieron en la prensa. En ese momento, los ahora duques apuntaron contra la diseñadora por dar a conocer esa información. Una fuente dijo: “Victoria y Meghan se cayeron bien, y como dos mujeres de alto perfil en el mundo del espectáculo, estaban en contacto regular al comienzo de la relación de Meg con Harry».

Pero luego todo cambió cuando la entonces novia de Harry sospechó de Victoria. “Meghan estaba furiosa”, dijo una fuente a The Sun. “Inexplicablemente, temía que Victoria estuviera detrás de esto, es decir, la idea de que Victoria Beckham llamara personalmente a los periodistas para darles una primicia es ridícula, y habló con Harry al respecto».

David Beckham y Victoria Beckham en el casamiento de Harry y Meghan Markle el 19 de mayo de 2018

David Beckham y Victoria Beckham en el casamiento de Harry y Meghan Markle el 19 de mayo de 2018

“Harry es muy protector con Meghan, y decidió tratar el asunto de frente, contactando directamente a su buen amigo, David. Fue muy educado, pero obviamente fue un intercambio bastante incómodo y David estaba mortificado. Los dos hombres acordaron seguir adelante, pero ciertamente hizo las cosas incómodas por un tiempo”, relató el informante.

David y Victora Beckham se encontraban entre los invitados famosos en la boda real de los Sussex unos meses después, en mayo de 2018, pero luego no compartieron ningún evento oficial junto a Harry y Meghan desde la ceremonia religiosa en el castillo de Windsor.

Reunión secreta para definir el futuro de Harry y Meghan

El lunes los príncipes Harry y William, su padre, Carlos, y Meghan Markle, quien llamará desde Canadá por teléfono, intentarán llegar a una acuerdo sobre el futuro de los duques de Sussex (Shutterstock )

El lunes los príncipes Harry y William, su padre, Carlos, y Meghan Markle, quien llamará desde Canadá por teléfono, intentarán llegar a una acuerdo sobre el futuro de los duques de Sussex (Shutterstock )

La reina Isabel II convocó a los principales miembros de la familia real en su residencia de Sandringham (Inglaterra) para abordar el lunes el futuro papel en la monarquía de los duques de Sussex. Además de Harry, en el encuentro estarán el príncipe William, y su padre, Carlos de Inglaterra, mientras que Meghan participará por teléfono desde Canadá, según informaron a los medios este domingo un portavoz del palacio de Buckingham.

En la reunión se analizarán los “siguientes pasos” que se tomarán en relación los duques, que esta semana anunciaron que planean renunciar a sus funciones como representantes de la monarquía y dividir su tiempo a partir de ahora entre el Reino Unido y Norteamérica.

Los medios locales aseguran que William está desolado porque la estrecha relación que disfrutaba con el príncipe Harry se desmoronó, según declaró uno de sus amigos. Ahora, mientras ambos se preparan para enfrentarse cara a cara en la cumbre real, el segundo en la línea de sucesión al trono confió a un amigo su desesperanza por la ruptura del vínculo entre hermanos. “Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”, le confió, según publicó The Sunday Times.

La próxima aparición pública de Harry será un evento de rugby en el Palacio de Buckingham el jueves. Mientras tanto, Meghan viajó a Canadá, donde la pareja y su hijo de 8 meses, Archie, pasaron unas vacaciones de Navidad de seis semanas antes del gran anuncio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com