Evo cambia a un estadio más pequeño su acto político del 22 de enero

El expresidente boliviano confirmó este evento para el día del aniversario del estado plurinacional

Nacional



viernes, 17 de enero de 2020 · 16:24

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz 

El expresidente del estado, Evo Morales confirmó mediante sus redes sociales el  acto de solidaridad que realizará el próximo miércoles en honor al aniversario del Estado Plurinacional, este evento se realizará en el estadio de Deportivo Español y no en el de San Lorenzo como estaba planificado cuando se conoció la realización de este.

Hermanos y hermanas, el 22 de enero conmemoramos 14 años de la Revolución Democrática y Cultural del Estado Plurinacional de #Bolivia. Los invitamos a este acto de solidaridad con el pueblo boliviano. ¡La Patria Grande es nuestra fortaleza!#, publicó el ex mandatario en Twitter.

El nuevo escenario en el que se llevará a cabo este acto se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona sur, cerca del barrio de Bajo Flores, lugar donde residen muchos bolivianos. En cuanto a la capacidad, este estadio llamado Nueva España es para 32.500 espectadores, aproximadamente 16.000 menos que el estadio Pedro Bidegaín, donde originalmente se iba a realizar

En la publicación de Morales también se presentó el afiche oficial del evento, donde existe un pequeño programa para ese día, el cual detalla que la concentración será desde las 16:30, habrá un acto cultural a partir de las 18:00 y se cerrará con un acto político a partir de las 19:30, todo en horario de Argentina.

Afiche del acto del 22 de enero 

 

Fuente: paginasiete.bo