Exrecluso se quita la vida después de ser acorralado por la Policía

Ref. Fotografia: Foto: Cortesía

Una persecución policial acabó con la vida del exrecluso Willy Cruz Gonzáles después que el antisocial se dispara a la cabeza, al verse acorralado por efectivos de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos en el puente de Yapacaní, Santa Cruz.

El comandante de la provincia Ichilo Frnaklin Villazón informó que se trata de una operación policial encarada por Diprove queinicialmente se aprehendió a Bernardo Vargas Pacaja (exrecluso de Montero) como sospechoso de varios robos cometido en ese municipio.



A la entrevista policial, Vargas reveló el nombre de su cómplice contra quien tienden una trampa y lo citan en determinado lugar pero este sospechando no acude y deja la operación policial congelada.

Minutos después durante un rastrillaje por la zona, logran identificar a Willy Cruz a bordo de una motocicleta deportiva Honda color mostaza y montan una persecución.

El exrecluso emprendió su fuga en dirección al puente donde los uniformados le cierran el paso y por la velocidad que imprimía cae sobre la capa asfáltica con su moto.

Aún malherido por el impacto, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los efectivos de Diprove quienes tratan de persuadir que se entregue pero este se colocó el arma en el parietal derecho y se quitó la vida. El cuerpo del infortunado, fue trasldado hasta la morgue del hospital municipal de Yapacaní para su autopsia de ley.

«Pedimos a quienes hayan sido víctimas de estos exreclusos apersonarse por la Policía a reconocerlos. Tenemos información que han participado en varios robos de motos y robos agravado a personas con intimidación de armas de fuego», precisó Villazón. /Clave300.

Fuente: eldia.com.bo